Quien Soy
Portfolio
Tips
Cursos
Uñas
Contacto
Servicios


Maquillajes Sociales
Maquillaje novia

Este servicio consiste en encontrar un estilo de maquillaje que te identifique y con el que te sientas cómoda. Para los maquillajes de novias y 15 se recomienda hacer una prueba unas semanas antes para conocernos, conocer tu estilo, cuáles son tus expectativas, el estado de la piel, testear los productos y para que puedas ver como lucirás ese día.

El día del evento se colocan tres fijadores: un PRIMER DE ROSTRO que se elige según tu tipo de piel para garantizar la durabilidad del maquillaje, un PRIMER DE OJOS que se aplica en todo el párpado para que las sombras se adhieran mejor y no se hagan pliegues con el paso de las horas y el último es un FIXER o bruma que evita que el maquillaje se cuartee o se corra.

Todos los productos son a prueba de agua (waterproof) y de primeras marcas como MAC, Sephora, Kryolan, Too Faced, Urban Decay, NYX, Kiko, etc.

El servicio incluye: los tres fijadores, pestañitas postizas, un brillo para retocarse durante la fiesta (para novias y 15) y viáticos en Capital Federal. 

Consultar por las distintas promos y combos para grupos familiares o de amigas.

 
© 2017 Nadiamake-up.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño: MS Designer