Quien Soy
Portfolio
Cursos
Servicios
Uñas
Contacto
Preguntas y Respuestas



¿Cómo puedo hacer para que el color de la base se vea más natural?
El mejor comienzo para obtener un color natural es una piel lisa, limpia y saludable: el maquillaje se desliza mejor, se mezcla mejor y se ve más natural.

¿Qué fórmulas de maquillaje son las mejores para mi tipo de piel?
Las fórmulas cremosas dan a la piel seca una sensación más confortable. Las que vienen en polvo ayudan a las pieles más grasas a mantenerse sin brillo.

¿Cómo puedo hacer para que mi rostro se vea más definido?
Los colores claros ayudan a que las facciones se destaquen y los oscuros a que éstas se disimulen. Por lo tanto, para destacar el contorno del rostro iluminar con tonos claros la zona central (el puente de la nariz, pómulos y mentón) y aplicar un tono oscuro debajo del pómulo, a los costados de la nariz y en las sienes.

¿Cuál es la mejor forma de realzar los ojos cuando los párpados han perdido firmeza?
Una tonalidad de sombra clara en todo el párpado es una buena opción como “color base”. Pero si quieres más dramatismo mezclar un tono más oscuro desde la línea de la pestaña hasta el centro del párpado. Terminar con trazos gruesos de delineador sobre la línea de pestañas superiores para dar más definición al ojo y la impresión de que estén más abiertos.

¿Cómo puedo usar los colores de la temporada y a la vez sentirme cómoda con ellos?
Empieza a usar un tono que te guste y que a la vez combine con los colores que usas normalmente. Es ideal trabajar con sombras a dúo, es decir, una más clara y otra más intensa. El color más claro aportará luz mientras que el más oscuro realza y corrige la forma del ojo.

¿Cuál es la forma más natural de realzar las cejas?
Primero hay que remover cualquier vello que se vea solo, siguiendo la forma natural de las cejas. Para que se vean naturales rellenar, donde necesita, con una sombra de un tono similar al del vello. Aplicarlo con pequeños trazos imitando los pelitos de las cejas.

¿Mi rubor y mi labial deben ser del mismo color?
No es necesario que sean exactamente iguales. Lo mejor es utilizar un rubor y un labial dentro de la misma gama de colores, ejemplo: rosados con rosados. De esta manera hay más variedad de colores y se verán bien juntos.

¿Qué puedo hacer para mejorar la forma natural de mis labios?
Si quieres aumentar el volumen, delinearlos levemente por fuera del contorno natural y para que se vean más delgados delinear por dentro. Aplicar el delineador con toques pequeños y suaves y guiarse por la línea natural de los labios. Los tonos más brillantes hacen que los labios se vean más pulposos y los tonos más oscuros hacen que se van más delgados.

¿Cómo puedo encontrar el color de labial perfecto para mí?
Para encontrar un tono que puedas usar todos los días elegí un color levemente más oscuro que el color natural de tus labios.

¿Es realmente necesario el delineador de labios?
Si lo que se quiere es unos labios bien definidos es necesario delinearlos. Es mejor delinear después de haber aplicado el labial para una definición más suave.

 
© 2017 Nadiamake-up.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño: MS Designer