Quien Soy
Portfolio
Tips
Servicios
Uñas
Contacto
Curso de Maquillaje Social 
Curso Automaquillaje

Dirigido a todas las personas que quieran formarse como profesionales en el área del maquillaje. Es un curso super intensivo y personalizado en donde podrás aprender las técnicas y tips necesarios para poder realizar maquillajes de novias, quinceañeras, madrinas, etc. 

Temario:

1º Clase: Tipos de pieles. Preparación de la piel previa al maquillaje. Distintos tipos de fijadores. Teoría del color y del claro/oscuro. Tipos de bases, correctores, rubores y polvos. ¿Cómo elegirlos según el tipo y tono de piel de la clienta? ¿Cómo aplicarlos?
2º Clase: Tipos de sombras, delineadores, máscaras y labiales. Distintos tipos de ojos. ¿Cómo maquillarlos según su forma? Técnicas de sombreados y delineados. Depilación de cejas. Corrección de labios.
3º Clase: Pinceles: diferentes formas, pelos y usos. Accesorios de maquillaje. Maquillaje de 15 años. Smoky eyes, ¿cómo hacerlo?
4º Clase: Maquillaje de novias: de día (civil) y de noche (ceremonia). Maquillaje Anti-Age o de madrinas

En el curso están incluidos todos los materiales necesarios para las prácticas, los apuntes de los temas vistos en cada clase y un certificado de asistencia. A partir de la tercera clase se aconseja venir con modelo para poder realizar las prácticas. 

Duración: 4 clases de 3 hs.
Días y horarios: a convenir, puede ser de lunes a sábados a partir de las 15 hs.

 
© 2017 Nadiamake-up.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño: MS Designer